Declaraciones críticas sobre Aggrenox

Las personas que tienen chistes son ahora la segunda causa de muerte en todo el mundo, y es una causa enorme de personas que tienen una discapacidad a largo plazo hoy. Según las estadísticas en el sitio web del centro de accidentes cerebrovasculares de Internet, hay un estadounidense que cada 40 segundos sufre un derrame cerebral. El medicamento Aggrenox (aspirina, realease dipyridamole extendido) es un medicamento aprobado por la FDA, ahora se usa para minimizar el riesgo de que las personas que tienen accidentes cerebrovasculares que ya han tenido un accidente cerebrovascular pequeño o ataques isquémicos transitorios (AIT). Se ha comprobado que el medicamento funciona con personas que han sufrido coágulos de sangre. El TIA es cuando hay un breve momento en el que una parte de su cerebro sufre de no obtener un suministro de sangre, lo que provocará un retraso breve o repentino en la función cerebral.

Aggrenox es dos medicamentos diferentes combinados: dosis baja de aspirina (25 mg) y dipiridamol de liberación prolongada. Estos medicamentos juntos se usan para hacer que las plaquetas de las células sanguíneas sean menos pegajosas, lo que reduce la posibilidad de que se formen coágulos de sangre. El medicamento Aggrenox es un medicamento muy conocido y popular, por eso es muy importante leer la información sobre este medicamento. Cualquier persona con alergias a los ingredientes de Aggrenox, cualquier persona alérgica a los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) o personas con un trastorno respiratorio como el asma, mezclado con la secreción nasal o pólipos nasales debe ser muy cuidadoso y no se recomienda su uso. tomar esta droga Se recomienda que este medicamento no se administre a niños o adultos jóvenes, debido al riesgo de síndrome de Reye.

El uso de este medicamento puede causar sangrado interno en el estómago, los intestinos o el cerebro. Además, las personas con úlceras estomacales o antecedentes de consumo de alcohol no deben tomar Aggrenox con regularidad. Las mujeres embarazadas o personas con problemas renales o hepáticos no deben tomar este medicamento. Además de estar embarazada, no puede tomar este medicamento cuando está amamantando a un bebé, tiene aspirina y dipiridamol que pueden ser muy perjudiciales.

Algunos de los efectos secundarios comunes de Aggrenox son: malestar estomacal, dolor de cabeza y posible diarrea. Debe informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando en ese momento, ya sea un medicamento de venta libre, un medicamento recetado e incluso vitaminas. Este tipo de medicamento debe tragarse entero y no triturarse ni masticarse. El medicamento se liberará lentamente en su sistema, si lo mastica o lo tritura, todos los medicamentos ingresarán a su sistema demasiado rápido y pueden causar problemas.

Este tratamiento farmacológico solo debe tomarse una dosis a la vez, nunca dos. Podría causar una sobredosis a alguien. No puede tomar los dos medicamentos en Aggrenox por separado, no funcionará, y además puede darle un efecto diferente de lo que debería.